Cumbia de Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta en Bailando 2105

Al ritmo de Gilda, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este jueves 11 de junio, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron los primeros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Se me ha perdido un corazón» de Gilda diseñada por Hernán Alegre, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Luego de unos días difíciles, Nazarena Vélez regresó a la pista de ShowMatch muy feliz estando comprometida. La propuesta se produjo luego de un Show Erótico que hizo. La actriz está algo excedida de peso por la medicación que está tomando y gracias a la producción y su equipo que tiene un compromiso de fierro, puede seguir en el certamen.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Naza y Juanca en la ronda de cumbia.

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta: 3+8+?+9+7 = 27+?

  • Ángel de Brito: Felicito a Nazarena Vélez por su compromiso número 6 ó 7. Con respecto a la performance, la vio algo lenta. La nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: Le gustó la performance. Por empezar ya le agrada el tema de Gilda, y la pareja acompañó la música. También destacó a Hernán Alegre porque puso pasos que no se vienen repitiendo. Le pidió a Nazarena Vélez que después la vea para darle algunos consejos respecto a su salud para complementar el tratamiento. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Celebró que Nazarena Vélez se esté ocupando de su salud, que no importa el tema del peso. No coincidió con Nacha respecto a la performance, porque los vio muy perdidos. Sin embargo resaltó la actitud y la excelencia de Juan Carlos Acosta. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Destacó la letra del tema de Gilda que tanto le pegó a Nazarena. Le gustó mucho la coreografía de Hernán Alegre y la sensualidad que desplegaron, haciendo exactamente lo que expresó la cantante. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Señaló que cada vez que entra Nazarena es como ensalada porque hay de todo. Le gustó la performance porque parecía la chica que baila a lo último con la jarra de cerveza. La nota fue un 7.