Ángela Pereyra – Gran Hermano 2015

Ángela Pereyra es una de las postulantes para entrar a la casa de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América TV.

Extremista

Desde anoche, los televidentes de América TV tienen la oportunidad de elegir a un participante para que entre a la casa de «Gran Hermano 2015«. Una de las candidatas a ingresar al reality show es Ángela Pereyra, alias Angie. Ella participó del casting de GH2015 con el fin de contar su historia de vida pero no logó quedar dentro de los elegidos para vivir esta experiencia única e irrepetible, aunque ahora el público tiene la oportunidad de darle una chance.

Angie Pereyra

Ángela Pereyra es oriunda de Paraguay, tiene 21 años de edad y vive en la Villa 31. Es estudiante de gastronomía, trabaja en un restaurante y los miércoles cocina para los chicos de la villa o visita los hospitales para llevar alegría a los niños vestida de payaso.

Según contó en el casting, Angie vivió bajo un puente cuando vino de Paraguay hasta que, gracias a que trabajaba cuidando chicos, se pudo mudar a una habitación en la Villa 31 que tenía un baño, dónde vivía con su familia.


Video en YouTube de la presentación de Angie.

Un dato a tener en cuenta es que muchos afirman que si Ángela ingresa a la casa podría ser un peso fuerte para Brian, con quien tiene una historia de vida un tanto similar.

Recordemos que la joven compite para entrar a GH2015 con Belén Bianchi, Solano Cano, Matías Schrank y Camila Cortese. Para votar por quién querés que entre al juego sólo es necesario mandar GH al 3002 o bajar la aplicación del programa.