Belén Bianchi – Gran Hermano 2015

Belén Bianchi es una de las candidatas a entrar a la casa de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América 2.

Extremista

El día de ayer, luego de la expulsión de dos participantes, Jorge Rial dio a conocer los nombres de los candidatos a ingresar a la casa de «Gran Hermano 2015«, la octava edición del reality show holandés que este año se emite por la pantalla de América 2. Una de las postulantes a entrar al juego es Belén Bianchi, quien en su video perfil contó que usa una mano ortopédica por una malformación que sufrió durante el embarazo.

Belen Bianchi GH2015

Belén Bianchi tiene 23 años de edad, nació en Chaco pero vive en Córdoba. Ella quiere entrar al reality show para contar su historia de vida y, de esta forma, darle ánima a otras personas que puedan vivir algo similar.


Video en YouTube con la presentación de Belén.

El ingreso de un nuevo jugador se debe a una sanción que ha impuesto Gran Hermano porque los concursantes estaban jugando al límite de las reglas. En dicha oportunidad, el ojo que todo lo ve informó a los hermanitos que dos de los nominados deberían dejar la casa en la gala de anoche y, en su lugar, uno entraría.

Cabe señalar que Belén Bianchi compite por entrar dentro de la cada con Ángela Pereyra, Camila Cortese, Matías Schrank y Solano Cano. La forma de votar por el concursante que se desea que entre a la casa más famosa del país es por la aplicación de GH2015 o mandando la palabra «GH» al 3002.