Belén Etchart, favorita en Gran Hermano 2015

Belén Etchart es la tercera favorita en Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América 2.

Extremista

Anoche, Jorge Rial condujo la tercera gala de eliminación de GH2015. La misma fue muy especial dado que, por una sanción impuesta por la producción, ha tenido a dos eliminados, Solano Cano y Matías Schrank. Una vez que los concursantes dejaron el aislamiento, Extremista.com dio por finalizada la encuesta de popularidad, la cual indica que Belén Etchart es la favorita en Gran Hermano 2015.

Belén Etchart logró acumular el 24% de los votos de nuestros usuarios en la tercera encuesta de popularidad de «GH 2015». De esta forma, la joven se consagró como la actual preferida del juego.

El mismo porcentaje logró obtener Matías Schrank pero, por unos votos menos, se ha quedado con el segundo lugar. Su crecimiento en la encuesta respecto a las anteriores se debió sin lugar a dudas a la forma de jugar que había adoptado estas últimas semanas, la cual lo ha dejado fuera de la casa.

El tercer puesto de la encuesta es de Francisco Manuel Delgado. El joven que podría ser el papá biológico del hijo de Gisela Bernal obtuvo el 17% de los votos.

El resultado de la encuesta de popularidad fue el siguiente:

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participar del sitio con sus comentarios y sus votos.