Votar por quién querés que entre a la casa de Gran Hermano 2015

Votar por quién querés que entre a la casa de Gran Hermano 2015: Ángela Pereyra, Belén Bianchi, Camila Cortese, Matías Schrank o Solano Cano.

Extremista

Anoche, la casa más famosa del país abrió sus puertas para que dos hermanitos abandonen el aislamiento. Una vez que se acabó el juego para Solano Cano y Matías Schrank, la producción ha iniciado una nueva votación, la cual tiene como finalidad encontrar a un nuevo jugador. En este artículo, Extremista.com detalla la forma en la cual se debe votar para elegir quién se desea que entre a Gran Hermano 2015.

Los concursantes de Gran Hermano 2015 jugaron al límite por lo cual la producción tomó la determinación de expulsar a dos de ellos en la última gala y abrir una votación para que el público seleccione al jugador que desea ver dentro del reality show. Los hermanitos que tienen posibilidad de volver al aislamiento dos todos los expulsados, exceptuando a Nadia Terazzolo que decidió rechazar la propuesta, y dos chicas que quedaron fuera del casting de GH2015.

Por lo cual, los televidentes deben elegir entre los siguientes candidatos:

  • Ángela Pereyra: Es una joven paraguaya de 29 años de edad que posee una vida muy dura. Ella trabaja en un restaurante y cocina para los niños de la villa.
  • Belén Bianchi: Ella tiene 23 años. Si bien nació en la Provincia de Chaco vive en Córdoba. Durante el embarazo una de sus manos no se pudo formar bien por lo cual usa una prótesis.
  • Camila Cortese: Fue expulsada en la segunda gala.
  • Matías Schrank: Fue expulsado anoche.
  • Solano Cano: Debió dejar el juego en la gala de anoche por decisión del público.

Para votar por quién se quiere ver dentro de la casa es necesario instalar la aplicación de Gran Hermano 2015 o mandar un mensaje de texto con las siglas «GH» al número 3002.

6 comentarios en “Votar por quién querés que entre a la casa de Gran Hermano 2015”

  1. me parece una locura hacer entrar a mariano o a cualquiera de los eliminados ya que tienen ventaja porque vieron todo afuera es muy malo para los que están adentro hace rato no me parece justo si eso sucede deja de tener tranpariencia el programa

  2. para mi angela,o belen hay k dar lugar a nuevos,ya vimos como juegan camila y solano,camila kiere entrar xk esta caliente cn fran.

    1. solano. o belen b.nunca camila.angie no me cierra.estuvo con rial y copo el prgrama. es genial. quevuelva solanooooooo

  3. NO ENTIENDO PARA QUE HACEN LA EXPULSIONES SI DESPUES VUELVEN A METER A LA CASA AL EXPULSADO. CREO QUE DEBERIA ENTRAR GENTE NUEVA NO LOS QUE SE FUERON. NO TIENE SENTIDO LO QUE HACEN. ABURRE. LA GENTE LO SACA, DESPUES VOTA PARA QUE ENTRE. ME SUENA RARO

Los comentarios están cerrados.