Solano Cano y Matías Schrank expulsados de Gran Hermano 2015

En la tercera gala de expulsión de GH2015, Solano Cano y Matías Schrank quedaron eliminados del Reality Show conducido por Jorge Rial.

Extremista

En la tercera gala de nominación de Gran Hermano 2015 que tuvo lugar el míercoles 3 de julio quedaron sentenciados Brian Lanzelotta, Eloy Rivera, Mariano Javier Berón Freytes, Matías Schrank, Solano cano y Valeria Licciardi. El día de hoy, 10 de julio, Jorge Rial dio a conocer a los dos participantes eliminados: Solano Cano y Matías Schrank.

Para la tercera ronda de GH2015, tres participantes quedaron automáticamente nominados debido a que Eloy Rivera abandonó la prueba que le tocó por el Cuarto Rojo, arrastrando con él a Valeria Licciardi y Mariano Berón. Además, Matías Schrank había fulminado a Brian Lanzelotta.

Por voto de sus compañeros, quedaron nominados Matías Schrank con 15 votos y Solano Cano con 9.

Recordemos que con motivo de los complot, la producción de Gran Hermano decidió que en esta ronda se eliminarían dos participantes y para la siguiente entraría uno o más participantes, pudiendo ser nuevos o de los que ya salieron.

En primer lugar, Jorge Rial comunicó que Valeria Licciardi se quedaba en GH2015, al igual que Mariano Berón Freytes, y Eloy Rivera.

Finalmente, anunció que el público eligió que quedaran expulsados de la casa de Gran Hermano 2015 Solano Cano con el 23,57% y Matías Schrank con el 30,37.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:


Los candidatos a ingresar a la casa de Gran Hermano 2015 son:

  • Belén Bianchi: es cordobesa pero nacida en Chaco y tiene 23 años. Le falta una mano y usa una prótesis por estética.
  • Ángela Pereyra, paraguaya, de 29 años. Trabaja en un restaurante y además cocina para los chicos de la villa. Vivió 3 meses debajo de un puente hasta que consiguieron una habitación con un baño para seis personas.
  • Camila Cortese, expulsada en la segunda gala, el 27 de mayo.
  • Solano Cano, expulsado el 10 de junio.
  • Matías Schrank, expulsado el 10 de junio.

Nadia Terazzolo también tenía la oportunidad de regresar, pero decidió no tomar esta chance para quedarse junto a su hija.

La elección de quién entrará estará a cargo del público a través del voto telefónico. El día jueves en el debate darán a conocer como votar.