Nico Domini presenta Somos Música

Nico Domini se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el viernes 14 de agosto de 2015.

Extremista

El próximo viernes 14 de agosto de 2015, Nico Domini tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el cantante se encargará de hacer brillar temas como «Vibrando», perteneciente a «Somos Música«.

Nico Domini se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el viernes 14 de agosto de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El cantante editó «Somos Música». El trabajo cuenta con la producción de Axel bajo el sello de Universal Music. Un hit del mismo es «Vibrando».

Palpitando el recital de Nico Domini, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Nico Domini en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 700 pesos.