Nito Artaza y La Profe bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo del Grupo Ráfaga, Nito Artaza y Silvina Scheffler bailaron cumbia en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Extremista

Este martes 9 de junio, Nito Artaza y Silvina Scheffler fueron los terceros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, concurso producido por Ideas del Sur para Canal Trece que cuenta con la conducción de Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Maldito corazón» del Grupo Ráfaga, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Una vez que ingresó a la pista junto a Silvina Scheffler, Nito Artaza realizó una serie de imitaciones, entre las cuales se incluyó la de Aníbal Fernández y Sergio Massa.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nito y La Profe de Gran Hermano en la ronda de la cumbia.

Nito y Silvina Scheffler: 3+5+?+6+4 = 18+?

  • Ángel de Brito: «Me encanta Nito que estés disfrutando del Bailando», afirmó el periodista de espectáculos y continuó «Lo que me extraña es que te acuerdes de los chistes y las imitaciones de hace 30 años pero no de la coreografía». Su puntaje fue un 3.
  • Nacha Guevara: «La previa siempre la hacés muy bien. Cuando entrás es como que iluminás con tu energía», dijo la jueza aunque criticó el baile y le aconsejó que ensaye más. «Si realmente querés quedarte, dedicale un poquito más y llegá temprano a los ensayos», rtecoemdnó y puntuó con 5 puntos a los participantes.
  • Moria Casán: «Yo la encuentro más floja a tu mujer que a vos», comentó la morocha y le recomendó a ex hermanita que tenga cuidado con el oído.
  • Soledad Silveyra: «Carla, no usaste al cómico en la coreografía», aconsejó la rubia a la coach y pidió más ensayo a la pareja. Su nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Si bien alagó la previa, el conductor de «Ponele la firma» afirmó que Silvina se perdió en un truco y no pudo retomar la coreografía. Su nota fue un 4.