Cumbia de Fernando Burlando y Barby Franco en Bailando 2015

Al ritmo de Gladys La Bomba Tucumana, Fernando Burlando y Bárbara Franco bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este martes 9 de junio, Fernando Burlando y Barby Franco fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Mi pollera amarilla» de Gladys la Bomba Tucumana diseñada por Marcos Gorosito, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Fernando Burlando vino acompañado por su madre, quien amenazó en vivo de ir a pegarle con el bastón a Marcelo Polino, quien lo calificó con un 0 en la ronda de Disco.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Barby en la ronda de cumbia.

Fernando Burlando y Bárbara Franco: 4+5+?+9+5 = 23+?

  • Ángel de Brito: Le gustó todo el corso que trajo Fernando Burlando, que parecía Titanes en el Ring porque el abogado era una momia. La vio bien a Barby Franco. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: No coincidió con Ángel, porque le parece que Fernando Burlando bailó mejor que en la ronda de disco. Por otro lado se quejó de que la madre del abogado está amenazando al jurado, por lo que bajó un punto. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Cree que han roto con que lo amarillo trae mala suerte, dado que Bárbara ha mostrado una gran pollera amarilla. Notó una desprolijidad en el primer truco y luego ella agarró un buen ritmo. Le encantó la previa y la actitud de la madre. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Se mató de risa con la previa y por como vistieron a Fernando Burlando. Le gustó como actuó Fernando Burlando porque fue un wachiturro. También elogió a Bárbara y a la maestra, la madre de Burlando. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Es muy tenso votar ahora porque hay una señora que lo está amenazando todo el tiempo. «Yo quiero que le ponga un 10… no es amenaza, sino JUSTICIA» aseguró la señora. La nota fue un 5.