Accidentada cumbia de Juana Viale y Facundo Arrigoni en Bailando 2015

Al ritmo de Karina La Princesita, Juana Viale y Facundo Arrigoni se accidentaron en la Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este martes 9 de junio, Juanita Viale y Facundo Arrigoni fueron los primeros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Mentiroso» de Karina la Princesita diseñada por Barby Majule, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Antes de bailar Tinelli y los periodistas comenzaron a hacerle preguntas filosas, especialmente por sus relaciones personales.

Marcelo Polino le preguntó sobre un rumor que decía que se había ido en body de un domicilio, a lo cual la nieta de Mirtha Legrand comentó que durante el día, desde temprano, está filmando la serie «Estocolmo».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Facu en la ronda de cumbia.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: 8+8+?+9+6 = 31+?

  • Ángel de Brito: El periodista comentó que Lourdes Sánchez dijo que Juanita Viale tenía coronita, a lo que la joven actriz contestó que nació con coronita. Le gustó la cumbia y se lamentó por el accidente en el truco. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Le gustó. Notó que se divirtieron y el trabajo coreográfico de Baby Majule fue muy bueno. Ve que es muy exacta y se advierte que ensayan. La nota fue un  8.
  • Moria Casán: Le gusta la actitud de esta pareja, pero le pidió a la coach que corrija la línea de los brazos a Juanita Viale. Con respecto al accidente, pensó en un momento que era parte de un acting. Le recomendó que no use chicle en las coreografías porque impide respirar bien, que lo tire después de la previa. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Considera que Juanita Viale es espléndida, y por como maneja la previa tiene derecho a todo. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gusta de Juana porque es distinta al resto de los participantes, dado que no viene a agradar, es así y punto. Elogió a Facundo Arrigoni pero le pidió que controle la energía. La nota fue un 6.