Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Yandar y Yostin, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este lunes 8 de junio, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Te pintaron pajaritos en el aire» de Yandar y Yostin diseñada por Lorena Portillo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de cumbia.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 8+7+?+8+6 = 29+?

  • Ángel de Brito: Le gustó lo que hicieron. Le pidió a Celeste Muriega que aproveche la fama que da ShowMatch, por lo que tendría que ponerle más onda. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Elogió como bailan tanto Celeste Muriega como Joel Ledesma. Los trucos fueron muy difíciles pero el final no estuvo muy claro. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Considera que tienen grandes cualidades, pero tienen que administrar la energía. Criticó que Celeste siempre quiere agradar, por lo que le pidió que sea ella misma, y si es necesario, que se enoje. Elogió como acompaña Joel Ledesma. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía de Lorena Portillo. Destacó la cumbia de Celeste Muriega, que se nota su paso por «Pasión de sábado». La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Señaló que a Celeste Muriega le hace falta previa. Como bailarines los vio excelentes. La nota fue un 6.