Luciana Salazar y Jorgito Moliners bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Karina La Princesita, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este lunes 8 de junio, Luciana Salazar y Jorge Moliniers fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. La vedette contó con la compañía de Lizy Love, su prima hermana. Luego de realizar la performance al ritmo de «Corazón Mentiroso» de Karina la Princesita, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Luciana Salazar llegó a la pista de ShowMatch teniendo en la hinchada a su prima hermana, Lizy Love, con la esteticista que comenzará a frecuentar la semana que viene.

Por otro lado, Luly afirmó que ella está muy bien de peso, porque de otra manera, no podría tener el ritmo activo de vida que tiene.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luly y Jorgito en la ronda de cumbia.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 9+7+?+9+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: Elogió a Jorgito Moliniers por como canta. Ve que Mariela Anchipi le ajustó los tornillos a Luciana Salazar. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: También destacó los dotes vocales de Jorge Moliniers. Los trucos le parecieron raros porque se notaba que Luly Salazar se preparaba para cada uno. Elogió que hubo mucho ensayo y que ella está más suelta. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encanta la actitud de Luciana porque se sacó el mochilón y se irguió. También elogió a Mariela Anchipi pero vio desprolijidad en la línea. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía diseñada por Mariela Anchipi. Destacó a Jorge Moliniers por su voz y ternura. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gusta verla disfrutar a Luciana Salazar. Al paraguayo no le cree nada, porque estuvo toda la semana promocionando que cantaba cumbia y en la ronda de cumbia cantó The Beatles. La nota fue un 7.