Lizy Love (Lizy Tagliani) y Cristian Ponce bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Gilda, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Este viernes 5 de junio, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los cuartos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «No me arrepiento» de Gilda, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Lizy Tagliani entró al piso luciendo un look muy particular simulando ser la hermana no reconocida de Luciana Salazar. bajo el nombre de Lizy Love, la artista hizo una divertida y desopilante previa.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Cristian en la ronda de la cumbia.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 8+9+?+9+7 = 33+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó cómo bailaron. Le pusieron mucha energía, mejoraron», dijo el periodista de espectáculos y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Nacha Guevara: «Estás mucho más suelta que el año pasado, Lizy. Vi bailar cumbia con alegría y soltura, como se baila realmente», afirmó la jueza y calificó la performance con 9 puntos.
  • Moria Casán: «Estuvieron fantásticos, aunque un poco fuera de ritmo», comentó la jueza que posee el voot secreto de esta semana.
  • Soledad Silveyra: «Fue muy divertida la previa, un placer», argumentó y puntuó a la pareja con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho la imitación de Luli y que la previa haya sido medida. Aprovechá que no tenés hijos», afirmó y calificó a los participantes con 7 puntos.