Carlos «El Negro» Álvarez y Melina Greco bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Los Palmeras, El Negro Álvarez y Melina Greco bailaron cumbia en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este viernes 5 de junio, Carlos «El Negro» Álvarez y Melina Greco fueron los terceros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Bombón asesino» de Los Palmeras, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

El Negro Álvarez ingresó a la pista de baile luciendo un look que se trataba de una mezcla de La Mona Jiménez y Alcides. Obviamente, si previa no dejó de contar con mucho humor cordobés.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 al Negro y Melina en la ronda de la cumbia.

Carlos Álvarez y Melina Greco: 4+6+?+10+4 = 24+?

  • Ángel de Brito: Si bien le gustó la previa, calificó al baile como bizarro. Su puntaje fue un 4.
  • Nacha Guevara: La jueza recalcó que el humorista logra divertir al público y calificó la performance con 6 puntos.
  • Moria Casán: Contrariamente a sus dos compañeros, la morocha afirmó que la previa fue desopilante y ha aparecido la verdadera cumbia.
  • Soledad Silveyra: La actriz afirmó que se mató de risa todo el tiempo y calificó a la pareja con 10 puntos.
  • Marcelo Polino: Si bien también le gustó la previa, el periodista de espectáculos aseguró que le falta baile. Su nota fue un 4.