Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Agapornis, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron cumbia en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este viernes 5 de junio, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Por amarte así» de Agapornis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Apenas ingresó al estudio, Marcelo Tinelli se ofreció a encontrar una novio para Candela Ruggeri jugando con lo celoso que es su padre. Tras las cargadas, ella sacó un centímetro y midió la cabeza del conductor y la de su papá, quien ganó por unos centímetros.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facundo en la ronda de la cumbia.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 9+9+?+9+5 = 32+?

  • Ángel de Brito: El periodista afirmó que esta pareja es una de las gratas sorpresas de esta edición. «Fue de lo mejor que vi de cumbia», afirmó. Su nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Coincidió con su compañero que esta fue la primera vez que han visto bailar cumbia hasta este momento y puntuó a los participantes con 9 puntos.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que la rubia parece una chica con mucho entrenamiento y se la ve muy relajada en la pista de baile.
  • Soledad Silveyra: La jueza exclamó «¡Extuco lindísimo!» y felicitó a la familia de la joven, Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: El conductor de «Ponele la Firma» afirmó que le gustó mucho la previa, en especial por el padre. Su nota fue un 5