Videos en YouTube de Pearl Jam palpitan su concierto en Argentina

Videos en YouTube de Pearl Jam palpitan su concierto en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 07/11/2015, se podrá disfrutar de Pearl Jam en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires. En dicho concierto, Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Boom Gaspar presentarán su trabajo «Lightning Bolt» y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda de Seattle se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Pearl Jam en el Estadio Único de La Plata ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del grupo de rock se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda de Seattle presentará Lightning Bolt, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Brendan O’Brien, fue grabado entre 2011 y 2013 y editado en 2013 por Universal Music. Éste contiene 12 pistas, estando incluido el hit «Mind your manners».

También, el repertorio de Pearl Jam en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Black».

Los precios de las entradas para Pearl Jam en el Estadio Único de La Plata van de 60 a 1.330 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.