Pearl Jam en Buenos Aires

Pearl Jam tocará en el Estadio Único de La Plata de la Provincia de Buenos Aires el 7 de noviembre de 2015.

Extremista

El próximo 7 de noviembre de 2015, Pearl Jam se presentará en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Boom Gaspar se encargarán de hacer brillar temas como «Mind your manners», perteneciente a «Lightning Bolt».

Pearl Jam se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Único de La Plata el 7 de noviembre de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2013, Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Boom Gaspar editaron «Lightning Bolt», álbum grabado entre 2011 y 2013. El trabajo está producido por Brendan O’Brien bajo el sello de Universal Music. Un corte del mismo es «Mind your manners».

Palpitando el espectáculo de Pearl Jam, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Pearl Jam en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 60 a 1.330 pesos.