Fernando de la Rúa (Fredy Villarreal) y Soledad Bayona bailaron cumba en Bailando 2015

Al ritmo del Grupo Ráfaga, Fredy Villarreal y Soledad Bayona bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este jueves 4 de junio, Fredy Villarreal, caracterizado como Fernando de la Rúa, y Soledad Bayona fueron los cuartos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Aguita» de Ráfaga, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Después de ingresar al estudio, Fernando (Freddy) habló al país indicando que ha elegido formar parte de este programa (Los Ocho Escalones) para regresar a la televisión argentina. «Ha pasado mucho puente debajo del agua pero te sigo teniendo mucho cariño, no te lo digo como persona sino que como ser humano también», afirmó la caracterización del ex Presidente a Tinelli, a quien le aconsejó tener un hijo con su actual mujer.

Antes de comer a bailar junto a Soledad Bayona, el mandatario recibió un llamado de su mujer, a quien intentó mentirle diciendo que estaba en el programa que conduce Guido Kaczka, lo cual le salió mal dado que ella estaba mirando Canal Trece.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Soledad en la ronda de la cumbia.

Fredy Villarreal y Soledad Bayona: 8+7+?+8+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó mucho. Algunos humoristas acá los hunde y ustedes los salvó. Es muy dificil lo que hicieron», afirmó el periodista de espectáculos e indicó que parece que Freddy no tenía química el año pasado con su pareja. Su nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Después de alagar al coach Quike Pérez, la jueza afirmó que el imitador es muy bueno haciendo sus previas. «Me gustó mucho cómo bailaste manteniendo el personaje. para mi fue una cosa muy completa, unida y orgánica», comentó y calificó a la pareja con 7 puntos.
  • Moria Casán: «Muy bien la triangulación», opinó la morocha y elogió al ex presidente por su performance. «Todo el tiempo me reí. Los felicito porque logran hacer lo que es más difícil, hacer reír», comentó.
  • Soledad Silveyra: «Sos un actor maravilloso, engañaste a todos. De verdad me pareció excelente el baile. Sole, una genia», afirmó la blonda que calificó esta cumbia con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Realmente me gustó mucho el trabajo. Me gustó la coreo y la concentración que tiene Fredy», dijo el conductor de «Ponele la Firma», quien calificó a los concursantes con 7 puntos.