Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Agapornis, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este jueves 4 de junio, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los terceros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Daría lo que fuera» de Agapornis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

En esta ronda, Gisela Bernal se mostró más tranquila que en su debut, sobrellevando sus problemas y comenzando a disfrutar de su trabajo en la pista de ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nico en la ronda de cumbia.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 6+9+?+10+4 = 29+?

  • Ángel de Brito: Considera que Gisela Bernal, Nicolás Villalba y María Laura Cattalini son excelentes, pero le pareció demasiado exagerada la performance para una cumbia. «A veces menos es más». La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Le gustó lo que vio, pero también le pareció que hubo mucho truco. Le pidió a Nicolás Villalba que se ponga las pilas porque si no, Gisela Bernal se come la performance por su gran energía. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó como Cata optimiza los recursos. Esto le pareció muy perfecto, pero hubiera preferido más cumbia y menos de Adagio. Le faltó el galaneo en Nicolás Villalba. La coach destacó que esta cumbia comienza como un adagio. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció una maravilla la forma de fluir de Gisela Bernal. Coincidió con la coreógrafa en que el tema comienza como un adagio y celebró que hayan respetado lo que marcaba la música. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Señaló que esto es un reality, y superar el tema que toca es un desafío. Vio a dos personas bailando bien pero no bailando cumbia. La nota fue un 4.