Federico Bal y Laura Fernández bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Nene Malo, Federico Bal y Laura Fernández bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este jueves 4 de junio, Federico Bal y Laura Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Bailan Rochas y Chetas» de Nene Malo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Federico Bal se mostró muy emocionado porque Santiago Bal, su padre, fue a verlo al teatro, y le agradeció a Marcelo Tinelli por haber retuitteado su foto. Además aseguró que Carmen Barbieri, no está ayudándolo económicamente solo porque él no podría bancar todos los gastos, sino que también un poco por ella.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda de cumbia.

Federico Bal y Laura Fernández: 10+10+?+10+7 = 37+?

  • Ángel de Brito: Elogió al trío de Fede Bal, Laurita Fernández y Mati Napp. Le gustó como fueron cambiando el clima de acuerdo al tema. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le encanta esta pareja y el trabajo que hacen con Mati Napp. Se nota que es un buen equipo. Destacó que hicieron cosas muy difíciles, controlando la energía al extremo. Le pidió a Federico Bal que no actúe tan exageradamente con la cara, dado que no lo necesita porque tiene un cuerpo muy expresivo. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Además de la dinámica coreográfica destacó la dinámica emocional que manejó Federico Bal. Señaló que la coreografía de Matías Napp no tuvo ni una fisura, que bailaron de manera muy segura, relajada y determinada. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Destacó el tema de Nene Malo, de Rochas y Chetas que son las dos categorías. Felicitó a Federico Bal por lo que creció en estos años. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le quedó poco para agregar. Solo le sugirió a Laurita Fernández que se traiga una previa porque no pasa nada. La nota fue un 7.

Laurita Fernández aseguró que cuando tenga algo que contar, lo contará, y que está muy contenta con el lugar que tiene. Nacha Guevara afirmó que no le hace falta una previa porque tiene recursos para sacarse un 10 de todas maneras.