Como la Tetamantis, Carmen Barbieri bailó cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de la Tetamantis, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este jueves 4 de junio, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron los primeros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance imitando a Lía Crucet, la Tetamanis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Antes de bailar, Carmen Barbieri aseguró que no vino a imitar a la Tetamantis, sin embargo, a modo de homenaje, a veces se le mete en el cuerpo Lía Crucet.

Recordemos que Carmen Barbieri fue Lía Crucet en el ciclo Tu Cara Me Suena, certamen en el cual participó durante 2013.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda de cumbia.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: 10+9+?+9+7 = 35+?

  • Ángel de Brito: Consideró que Carmen Barbieri fue muy viva por haber elegido imitar a Lía Crucet, dado que los errores pasaron como acting. La actriz aseguró que no quiso imitarla haciendo un mal doblaje por miedo a que el jurado lo tome como un error. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le gustó lo que hicieron, aunque destacó más la primera mitad porque el arranque fue como wow. Destacó la experiencia y la actitud de ambos. Le hubiera puesto un 11 si se hubieran mantenido durante toda la temporada. Elogió a Rodrigo Esmella y Gastón Tavagnutti, el coach. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le parece rotunda esta pareja y elogió la astucia de Gastón Tavagnutti. También destacó el papel de Lía Crucet. Vio algunos errores en los pasos. Notó que Carmen está muy relajada y se la nota disfrutar estar en la pista. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Gastón Tavagnutti por la coreografía. Le encantaron los momentos de imitación de Lía Crucet. La nota fue un 9. (por error primero les puso un 0).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron, pero antes le pidió que aclare quién dio el audio en el que habla mal de Nazarena Vélez. Carmen afirmó que ella no lo envió. Con respecto a la performance le pareció genial la imitación y la coreo. La nota fue un 7.