Las Pelotas y Héroes del Asfalto teloneros de AC/DC

Los días 2, 4 y 6 de diciembre, AC/DC hará vibrar el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires con sus grandes éxitos y con las nuevas canciones que forman parte de su último disco , «Black Ice». Según confirmaron los organizadores del tour de la emblemática banda australiana, Las Pelotas y Héroes […]

Extremista

Las Pelotas en Extremista.comLos días 2, 4 y 6 de diciembre, AC/DC hará vibrar el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires con sus grandes éxitos y con las nuevas canciones que forman parte de su último disco , «Black Ice». Según confirmaron los organizadores del tour de la emblemática banda australiana, Las Pelotas y Héroes del Asfalto serán las agrupaciones encargadas de preparar al público en los tres recitales, los cuales poseen sus entradas agotadas.

Los recitales de AC/DC en Argentina comenzarán a las 21:00 horas. Sin embargo, el show musical comenzará a las 18:00 hs. cuando Héroes del Asfalto comience a interpretar sus temas sobre el escenario del Estadio River Plate y luego continuará a las 19:30 hs. en manos de Las Pelotas, banda que aprovechará el momento para promocionar su álbum «Despierta».

Cabe destacar que Las Pelotas posee experiencia en ser teloneros de bandas internacionales. En 2006, la agrupación fue la encargada de preparar al público de los Rolling Stone y este año al de Kiss, oportunidad en la que su cantante, Germán Daffunchio, fue abucheado por gran parte del público que se encontraba presente.