GH 2015: Francisco Manuel Delgado nominó a Solano Cano y Belén Etchart

El 03/06/2015, Francisco Manuel Delgado decidió nominar a Solano Cano y a Belén Etchart en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Extremista

El día de hoy, 03/06/2015, Francisco Manuel Delgado fue el segundo en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015. El concursante de «GH2015» decidió nominar a Solano Cano y Belén Etchart. Por ahora, el rionegrino no posee ningún voto en su contra por parte de sus compañeros.

Francisco decidió nominar a Solano argumentando «Después de Camila es la persona que más me interesaba que no esté en la casa». En segundo lugar, el joven nominó a Belén y afirmó «Creo que me está jugando un juego bastante sucio hablando por atrás. Al mismo tiempo, hace tres o cuatro días que es todo negatividad hacia mi. Entonces, después de Solano creo que es ella la que se tiene que ir».

Cabe señalar el reality show se emite por primera vez por América con la conducción de Jorge Rial. Las personas que deseen participar en la tribuna de GH 2015 tienen que enviar un correo electrónico a [email protected].