Aníbal Pachano: «Graciela Alfano es una tilinga»

Luego del duro enfrentamiento que ayer se emitió en El Musical de tus Sueños, el día de hoy, Aníbal Pachano visitó «Los Profesionales de Siempre» para conversar al respecto con Viviana Canosa. El coreógrafo comentó que más allá de estar abalado por su talento, es una buena persona y tiene una familia maravillosa, y que […]

Extremista

Graciela Alfano vs Aníbal Pachano en Extremista.comLuego del duro enfrentamiento que ayer se emitió en El Musical de tus Sueños, el día de hoy, Aníbal Pachano visitó «Los Profesionales de Siempre» para conversar al respecto con Viviana Canosa. El coreógrafo comentó que más allá de estar abalado por su talento, es una buena persona y tiene una familia maravillosa, y que su nueva contrincante es una tilinga que solo tiene como trayectoria haber mostrado el culo en las revistas.

Aníbal Pachano resaltó que además de tener una hija maravillosa, mantiene una relación muy buena con su ex esposa, quien es una mujer que ama al prójimo y no al «proximo», la única preocupación de Graciela Alfano.

Pachano comentó que el supuesto video se debe a que el otro día se encontró en una disco con Silvina Luna, quien le habría preguntado asombrada qué estaba haciendo allí, y habría sido ella quien comentó que el coreógrafo estuvo en ese lugar.

Si bien Aníbal no estaba haciendo nada extraño en el lugar, Graciela Alfano habría utilizado la información que llegó a sus oídos de una forma tergiversada.

Pachano se mostró indignado porque Graciela se cree que es la voz del pueblo, lo cual considera que es de cara dura, ya que ella sabe lo que realmente piensa la gente. «Traeme todos los videos que quieras, te va ir taaan mal…» desafió, «Sos tan cagona…te hubieras sentado con la conductora de este programa diciendo «yo lo hice» y no, decís «nananananana» ¡Sos una tilinga!… Toda la vida fue una tilinga, toda la vida fue un culo para arriba en una revista que habla del culo ajeno», continuó. Además volvió a afirmar que Alfano sí dijo que él tenía HIV, y que eso no fue todo lo que dijo.

Por otro lado resaltó que Graciela Alfano es una pésima actriz, una pésima bailarina y que no puede hacer dos pasos seguidos. Aníbal aprovechó para defender el talento de Rocío Guirao Díaz ya que en esta temporada de verano hará cosas impresionantes.

Con respecto a los conflictos surgidos en El Musical de tus Sueños, consideró que Matías Alé se hartó porque ella tiene 60 años y el chico no la aguantaba más. Luego hizo lo de Rodrigo, lo cual fue desagradable «Eso habla de ser poca mujer» opinó.

Según le contó a Viviana Canosa, Graciela, en Ideas del Sur, va increpando y va tejiendo una telaraña. Dice «Hoy voy a poner notas bajas» y luego pone todos diez. Pachano trató a Graciela Alfano de psicópata y comentó que lo único que hace es traspasar mierda y volverte loco.

Al parecer, en su opinión, el problema de Graciela Alfano son los celos que siente por cómo pegó en los medios su personaje. Como Reina Reech y Valeria Lynch tienen un gran talento y son seguras de ellas mismas, no les afecta negativamente que él sea el personaje del Año de Revista Gente. Además, como al lado le pusieron a Silvina Escudero, el tema la volvió loca.

Por otro lado, regresando al tema del video y para criticar la relación que mantuvo con Matías Alé, Pachano aseguró que a él nunca le gustaría una criatura que tuviera edad para ser su hijo. «No soy como ella» aseguró.

Aníbal volvió a recalcar que él no tiene SIDA, y le recomendó a Alfano que se haga un test de HIV y que no escupa para el cielo. Además, le contó que seis de cada diez varones, tienen SIDA, por lo que tendría que fijarse más en sus hijos.

Con respecto a sus problemas respiratorios, Pachano comentó que su problema es por una afección que nada tiene que ver con el HIV «¡Tilinga! ¡Es una bronquitis por enfisema!» recalcó.

Aníbal consideró que el problema de Graciela son los celos, que es una mujer con mucho veneno acumulado y que sabe que es hipócrita, que por eso al hablar no te puede mirar a los ojos.

«Hay figuras del espectáculo que nadie sabe por qué perduran» concluyó.

52 comentarios en “Aníbal Pachano: «Graciela Alfano es una tilinga»”

  1. hola soy priscila, la verdad que yo no creo que anibal pahcano le alla dado un cachetazoa alfano,la verdad que alfano se burlaba de escudero cuando se puso a llorar y encima nego que ella no le digo nada a pachano buenoo yo estoy del lado de anibal pachano,,,,

  2. estan haciendo su trabajo pelear paa eso se le paga pero que se las tan pasando son muy grosero pachacaño 😉

Los comentarios están cerrados.