Por complot de Eloy y Fermando, habrá dos eliminados e ingresará un nuevo participante de Gran Hermano 2015

Por complot de Eloy Rivera y Fernando Parada, habrá dos eliminados en Gran Hermano 2015 y entrará un nuevo participante.

Extremista

La semana pasada, Mariano Berón abrió un sobre del cuarto rojo en el que lo obligaba a él y otros dos hermanitos a encargarse de todas las tareas de la casa junto con otros dos participantes, que fueron Eloy Rivera y Valeria Licciardi. Pero como Fernando Parada lo convenció de renunciar para que los tres quedaran sentenciados, la producción de Gran Hermano decidió sancionar el complot, pero no de manera particular, sino que general. La semana que viene se irán dos de los nominados y a su vez ingresará un nuevo participante.

La consigna era muy simple, los tres debían realizar todas las tareas de la casa y atender a sus compañeros bajo la consigna «Pedime lo que quieras». Si alguno se negaba a hacer una tarea, los tres quedarían sentenciados.

En una charla, Fernando Parada Villar le recomendó a Eloy Rivera renunciar a la prueba, porque de esta manera se iría de la casa el que hizo la fulminante.

Bajo este complot, y como siempre están al borde de transgredir las reglas de juego, Gran Hermano tomó la determinación de que en esta ronda dos de los nominados quedarán eliminados, y en contrapartida, ingresará un nuevo participante de Gran Hermano 2015.

La producción espera que con esta medida los participantes de GH2015 dejen de transgredir las reglas del reality show.