GH2015: Eloy Rivera no cumplió y está nominado con Valeria Licciardi y Mariano Berón

3 de Junio de 2015, 6:36pm | Por Jorge

Eloy Rivera no cumplió con la prenda de Gran Hermano 2015 y está nominado junto a Valeria Licciardi y Mariano Berón.

En la pasada gala de eliminación de “Gran Hermano 2015“, la Cuarto Rojo le jugó una nueva broma a Mariano Javier Berón Freytes. Esto es porque el cordobés dio elegir a dos compañeros para que lo ayuden a realizar las tareas de limpieza de toda la semana. Sus elegidos fueron Eloy Rivera y Valeria Licciardi. Por desgracia para el hermanito, el twittero que eligió como ayudante no cumplió por lo cual los tres están nominados para abandonar la casa más famosa del país.

Eloy Rivera, Valeria Licciardi y Mariano Beron

Eloy y Vale [imagen]Al enterarse de que debía realizar las tareas domésticas, Eloy Rivera se mostró muy molesto. Lejos de tomar con humor la prenda que Gran Hermano le encomendó, el joven adelantó que le costaría mucho poder cumplir con ella.

De hecho, el joven decidió ingresar al confesionario para quitarse la remera negra con la frase “Pedime lo que quieras” y contar los motivos por los cuales decidió abandonar la prenda. Si bien indicó que este desafío le sirvió porque no estaba haciendo muchas cosas en la casa y se comprometió con ayudar en el futuro, él aseguró que lo hizo para neutralizar la fulminante porque van a ir muchos a placa.

Vale [imagen]“Mi intensión es sacar a la persona que hizo la fulminante y mandarla a la placa. Sospecho de tres personas, una de ellas es Valeria”, dijo y pidió a los televidentes que saquen a aquella persona que realizó la nominación fulminante.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a abandonar la prenda, Eloy Rivera habló con Valeria Licciardi y Mariano Berón para contarles lo que iba a hacer. Obviamente, estos dos concursantes no estuvieron muy de acuerdo con su juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *