Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron cumbia en Bailando 2015

Al ritmo de Los Totoras, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este martes 2 de junio, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron la tercera pareja que se lució bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, concurso de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Marchate ahora» de Los Totora que finalizó con un beso en la boca, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

En esta performance, Fernando Dente y Lourdes Sánchez contaron con el apoyo de la Orquesta Escuela de Villa Palito en La Matanza, Nicolás Magaldi, el grupo los Totoras y algunos de los actores que formaron parte de la versión argentina de la película «High School Musical».

El baile finalizó con un beso en la boca, lo cual puso muy serio a Pablo «El Chato» Prada. «Se lo merece», comentó la soñadora, quien fundamentó sus palabras porque toda la noche se la pasa jugando a un juego de la granja desde el año pasado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Lourdes en la ronda de la cumbia.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 10+7+?+8+4 = 29+?

  • Ángel de Brito: Antes de dar su puntaje, el periodista de espectáculos recalcó que ella es la famosa de la pareja. Además, él le preguntó sobre un elogio que le hizo Ali Kemal, quien le dijo que era más hermosa que Sherezade, y le pidió que cante «En mi jardín Tin-Tin». «En cuanto al baile son perfectos. Son un trío perfecto», comentó y calificó a la pareja con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «No me gustó tanto como la otra vez. Vi la coreografía más desordenada», comentó la jueza y recalcó que joven debe apostar más a su etapa como bailarín y menos como actor. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Es una pareja que está muy bien posicionada en la pista. Lo que noto es que no quiero que se los coma el show», dijo la morocha y criticó que Fer haya hecho solamente una parte del doblaje de la canción.
  • Soledad Silveyra: Después de felicitar a los platenses Totoras, la blonda aseguró que le faltaba calle a la performance. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Son una pareja de excelencia pero acá faltó barrio», comentó el conductor de «Ponele la firma» y calificó a la pareja con 4 puntos.