Zac Efron sueña con ser un villano de James Bond

A unos meses de haber expresado a la prensa estadounidense que deseaba formar parte de la historia de «Crepúsculo», Zac Efron afirmó recientemente que uno de sus sueños es interpretar un papel dentro de una de las sagas más exitosas del cine, James Bond. Según informa mtvla.com, el actor que saltó a la fama con […]

Extremista

Zac Efron en Extremista.comA unos meses de haber expresado a la prensa estadounidense que deseaba formar parte de la historia de «Crepúsculo», Zac Efron afirmó recientemente que uno de sus sueños es interpretar un papel dentro de una de las sagas más exitosas del cine, James Bond. Según informa mtvla.com, el actor que saltó a la fama con «High School Musical» quiere ponerse en la piel de un villano en la próxima película del famoso espía.

En una entrevista, Zac Efron se declaró fanático de las películas de James Bond por lo que comentó que sueña con obtener un papel dentro del nuevo film del agente, el cual se comenzará a rodar próximamente. «Me encantaría interpretar a un villano», declaró el artista dejando muy en claro cual desea que sea su rol.

Cabe destacar que si bien dijo que le gustan todos los actores que se pusieron hasta el momento en la piel del personaje creado por la novelista inglesa Ian Fleming, el joven actor afirmó que su favorito es Sean Connery.

1 comentario en “Zac Efron sueña con ser un villano de James Bond”

Los comentarios están cerrados.