Pagos del 8 de junio a Asignación Universal por Hijo DNI 1

7 de Junio de 2015, 10:30am | Por Jorge

El Lunes 8/6/2015 ANSES dará inicio al Pago de Haberes para beneficiarios cuyos documentos terminen en 1.

Cumpliendo con la agenda de ANSES de pagos de la Asignación Universal por Hijo, el día 8 de junio de 2015 se abonará la asignación correspondiente a beneficiarios cuyos documentos terminen en 1. Como indica el sitio del organismo previsional, hay tiempo hasta el miércoles 8 de julio de 2015 para cobrar dicho dinero perteneciente al mes de junio.

Grupo de Pago 2: Este 8 de junio de 2015, la ANSES da inicio al pago a los beneficiarios cuyos documentos terminen en 1.

Los beneficiarios mencionados que cuenten con la tarjeta magnética pueden dirigirse a la red bancaria asignada a partir del 8 de junio de 2015 y hasta el miércoles 8 de julio de 2015 para retirar el 80% del valor correspondiente.

A continuación detallamos la agenda de ANSES de pagos de la Asignación Universal por Hijo correspondiente al mes de junio:

Cronograma de pagos de junio de la Asignacion Universal por Hijo

Es importante recordar que el valor por cada hijo de menos de 18 años es de $644.00 y por cada hijo discapacitado $2100.00. El importe pagado por el ANSES es del 80%: $515.20 por cada de menos de 18 años y $1680.00 por hijo discapacitado.

Para cobrar el dinero que se retiene ($128.80 y $420.00 respectivamente), los mayores a cargo deben presentar la Libreta o Formulario de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de diciembre de cada año.

4 opiniones de “Pagos del 8 de junio a Asignación Universal por Hijo DNI 1

  1. ROMINA

    Hola kiero saber si puedo cobrar en el bco lo de asignacion de mi nene por ayer pase la tarjeta y no tengo nada

    Responder
  2. ROMINA

    Hola mi doc termina en 1 hoy fui al cajero a retirar el dinero y no tengo nada depositado. Como hago para cobrar? Puedo ir al banco???

    Responder
  3. Zalazar

    Tengo el problema que me depositan en una cuenta de mar del plata y yo vivo en gral pico la pampa ,, he echo todo con se debia en lo aministrativo, y el el banco nacion de gral pico ,calle 15 . No tengo ninguna cuenta cuando anses dice que ahi debo cobro ,, le pido su ayuda x favor gracias ,

    Responder
    1. Jorge Post author

      Zalazar, necesitás hacer un cambio de domicilio en ANSES. Ingresó por la página con tu Clave de Seguridad Social y presioná sobre el ícono con forma de teléfono. Actualizó tus datos, es muy importante que ingreses el código postal correcto.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *