Federico Bal es el primer favorito de Bailando por un Sueño 2015

Tras bailar con Laura Fernández, Federico Bal fue el primer favorito de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio por finalizada la primera ronda de la décima edición del certamen de baile de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de El Trecxe. Tras la eliminación de Gladys Florimonte y Maxi D’Iorio hemos dado por finalizada la primera encuesta de popularidad de «Bailando por un Sueño 2015«. En la misma, nuestros lectores eligieron a Federico Bal como el primer favorito.

Federico Bal y Laurita Fernandez

Federico Bal logró imponerse en la encuesta de popularidad de «Bailando 2015» con el 14% de los votos a su favor. En el concurso de baile, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compite junto con Laurita Fernández con coreografías de Mati Napp.

En esta primera semana, el joven productor y actor movió su cuerpo al ritmo de la música disco con el tema «Calling all hearts» de DJ Cassidy feat. Robin Thicke & Jessie J. En dicha performance, él y su soñadora acumularon un total de 40 puntos por parte del jurado.

El segundo lugar de la encuesta quedó en manos de Barbie Vélez y Fernando Dente. Cada uno de ellos consiguió el 8% de los votos.

El resultado de la encuesta del certamen de «ShowMatch» fue el siguiente:

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio mediante sus votos y comentarios y los invitamos a que formen parte de la nueva encuesta.