Gladys Florimonte y Maxi D’Iorio eliminados de Bailando 2015

Tras quedar para el voto telefónico con Alberto Samid, Gladis Florimonte y Maxi DIorio quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

En la ronda de Música Disco de Bailando 2015, seis parejas quedaron sentenciadas. Luego de que se enfrentaran en el duelo, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a: Ailén Bechara, Fernando Burlando, Marcela Tauro y por último a Agustina Kämpfer, dejando para la sentencia telefónica a Gladys Florimonte y Alberto Samid. Finalmente quedaron eliminados la actriz, Maximiliano D’Iorio y el coach Leandro Delpiero.

Tras el duelo de la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015 en la cual los participantes se movieron al ritmo de la Música Disco, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a Ailén Bechara y Fernando Bertona en primer lugar por voto dividido; en segundo lugar, también por decisión dividida a Fernando Burlando y Barby Franco; en tercer lugar a Marcela Tauro y Pier Fritzsche; y en cuarto y último lugar a Agustina Kämpfer y Emanel González.

De esta manera quedaron para el voto telefónico Gladys Florimonte y Maxi D’Iorio junto a Alberto Samid y Sofía Macaggi.

Como último deseo, ambas parejas frente a la eliminación, pidieron a la producción que pasaran la Marcha Peronista para corearla juntos.

Finalmente, el 54,25% del público eligió a Alberto Samid y Sofía Macaggi para que continúen en Bailando 2015, dejando eliminados a Gladys Florimonte, Maxi D’Iorio y el coreógrafo Leandro Delpiero que obtuvieron el 45,75%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas: