Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en Bailando 2015

Al ritmo de Kym Mazelle, Nito Artaza y Silvina Scheffler bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este viernes 29 de mayo, Nito Artaza y Silvina Scheffler fueron los últimos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Young hearts run free» de Kym Mazelle diseñada por Carla Naval, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Antes de que bailaran, Marcelo Tinelli comunicó que esta pareja donará todo lo que les paguen a entidades benéficas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nito y Silvina en la ronda de música disco.

Nito Artaza y Silvina Scheffler: 7+7+8+?+5 = 27+?

  • Ángel de Brito: Le encanta que Nito Artaza se haya animado a estar en ShowMatch después de tantas nominaciones y que lo haga con su pareja, la profe Silvina Scheffler. Le gustó mucho la previa con imitación de los políticos. Con respecto al baile los vio bien aunque muy de Revista. Además le dio ternura estos novios. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Le  da placer que estén aquí. Criticó la impuntualidad de Nito Artaza, celebrando que hoy llegó a horario. Elogió que estuvieron siempre a ritmo y celebró que en la previa no se propasaran y la hicieran corta. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Se asombró con el buen desempeño de Nito Artaza, muy decidido y seguro. Considera que la pareja se lleva bien inclusive en la pista. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Elogió la entrada monumental de la pareja y celebró los tiempos de Nito Artaza. También desetacó a Silvina Scheffler. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También le gusta que estén acá, recordando que Nito Artaza es un gran compañero de trabajo. Señaló que Carla Naval es una gran profesora. La nota fue un 5.