Celeste Muriega en Bailando 2015

Al ritmo de Scissor Sisters, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este jueves 28 de mayo, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los encargados de cerrar la ante última gala de la ronda de la música disco de Bailando por un Sueño 2015, certamen de baile de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Esta pareja baió al ritmo de la canción «Any which way» de Scissor Sisters. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Previamente a bailar, Celeste Muriega reveló que próximamente debutará con un programa propio en la pantalla de Playboy TV. Además, la novia de Alejo Clerici afirmó que tiene una muy buena relación con Diego Armando Maradona, quien apoyó desde un principio su relación.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Celeste y Joel en la ronda de la música disco.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 8+8+8+?+6 = 30+?

  • Ángel de Brito: «Por fin gente talentosa acá en la pista», afirmó el periodista de espectáculos aunque indicó que ha ocurrido una falla en el último truco. Su puntaje fue un 8.
  • Nacha Guevara: «Bailás muy bien, tenés mucha energía en la pista y un muy bien compañero. Lo que menos me gustó fue la coreografía porque ustedes están para dar mucho más», comentó y recalcó uno de los trucos que realizaron. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: Tras recalcar la técnica y la sensualidad de la participante, la morocha afirmó que algunos slows le dieron más para patín que para la música disco. SU nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Fue un momento sumamente erótico», recalcó la actriz y aseguró que fue un placer verlos bailar.
  • Marcelo Polino: El conductor de «Ponele la firma» le aconsejó a la concursante que arme una mejor previa. Su nota fue un 6.