Agustina Kämpfer en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Donna Summer, Agustina Kämpfer y Emanuel González bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 15 puntos.

Extremista

Este jueves 28 de mayo, Agustina Kämpfer y Emanuel González fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Last dance» de Donna Summer diseñada por Valeria Pérez Roux, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

Antes de bialar, Agustina Kämpfer habló de los bindi utilizado por los hindúes, y le llevó uno a Marcelo Tinelli para pegárselo en la frente. La ex novia de Amado Boudú hizo varios comentarios sobre la cultura de la India.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Agustina y Emanuelen la ronda de música disco.

Agustina Kämpfer y Emanuel González: 2+4+5+?+4 = 15+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Agustina Kämpfer qué hace acá. La periodista simplemente dijo que estaba trabajando. Además, cuando estaba decidiendo si hacerlo o no, tomó una primera clase con Paola, y con Valeria y Emanuel, la llamaron para contarle que había fallecido Lucho. Se puso a llorar en el auto porque se sensibilizó, reflexionó en que la vida hay que vivirla. «Si ustedes están tristes podemos pasarlo para otro día» y todos se pusieron a llorar, y descubrió que estaba entre personas muy cariñosas. Ángel le dijo que tenga cuidado con Emanuel González porque muchas se enamoraron de él. Con respecto a la performance no le gustó lo que hizo ella, ni siquiera la previa. La nota fue un 2.
  • Nacha Guevara: Tampoco que le gustó, porque no notó un compromiso en Agustina Kämpfer. Considera que a veces es preferible salir a equivocarse y hacer el ridículo, porque con es uno aprende. Sin embargo celebró el riesgo que tomó en presentarse. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Considera que la pareja tiene recursos, porque Agustina tiene un glam especial, aunque tiene un aire de maestra ciruela. Le parece que le falta pisada, de todas maneras la felicitó por aceptar el desafío. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Elogió la personalidad de Agustina Kämpfer, y le preguntó por qué le puso «Minga» a la revista. La periodista afirmó que se debe a la palabra italiana, que actualmente estaba casi en desuso. Considera que le falta al baile pero sabe que la periodista se romperá el alma en el certamen junto a su equipo conformado por Emanuel González y la coach Valeria Pérez Roux. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gusta la personalidad de Agustina, y con respecto al baile considera que le falta. Le pidió a la coach que trabaje con las manos. La nota fue un 4.