El Tirri y Noelia Marzol debutaron en Bailando 2015

Al ritmo de Robin Thicke, Luciano El Tirri y Noelia Marzol bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este jueves 28 de mayo, Luciano El Tirri y Noelia Marzol fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Blurred Lines (Danny Dove Remix» de Robin Thicke Feat. T.I. & Pharrell diseñada por Matías Pedemonte, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Antes de bailar, Noelia Marzol comentó sobre los blancos que tiene el Tirri durante las performances y aseguró que tiene una excelente relación con Mimi, la novia del primo de Marcelo Tinelli.

Por su parte, Luciano Tirri se mostró muy contento de volver a  estar en la pista de ShowMatch y en un excelente estado de salud.

Además, El Tirri habló sobre su «Síndrome de Peter Pan», el cual una enfermera comenzó a decirle que lo tenía porque cuando estuvo internado miraba muchos dibujitos animados.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 al Tirri y Noelia en la ronda de música disco.

Luciano El Tirri y Noelia Marzol: 5+7+7+?+4 = 23+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Noelia Marzol si estaba asegurada, sobre todo si el coach Matías Pedemonte les sigue poniendo esos trucos. Si bien aun su cintura aun sigue rígida, se nota la evolución de El Tirri con respecto al año pasado. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: El año pasado no entendía si El Tirri era o se hacía, pero tras conocerlo un poco fuera de la pista, se dio cuenta que es una persona muy educada y sensible, que mira muy bien a los ojos. Con respecto a la performance, elogió que es muy exacto en el tiempo y elogió a Noelia Marzol porque es una muy buena bailarina. Al igual que Ángel de Brito, opinó que no se tienen que arriesgar con tanto truco. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó y destacó la evolución de Luciano El Tirri. Elogió a Noelia Marzol y el ritmo del primo de Tinelli. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Destacó la meditación de El Tirri y habló de «El Camino del Guerrero» que se puede ver en la página de Canal 13. Voto secreto.
  • Marcelo Polino: No sabe si esto es un homenaje o un último adiós. El resto del jurado vio cosas que él no, pero rescató la simpatía de El Tirri y por como baila Noelia Marzol. Criticó al coach por los trucos. La nota fue un 4.