Camila Cortese fue la segunda favorita de Gran Hermano 2015

Camila Cortese fue la segunda favorita de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América 2.

Extremista

Anoche, Camila Cortese dejó la casa de «GH2015» por decisión del público. Casualmente, la joven que obtuvo la mayor cantidad de votos para salir de la octava temporada del reality show fue la elegida por nuestros visitantes como la segunda favorita de «Gran Hermano 2015«, encuesta en la cual acumuló el 26%. El segundo preferido de nuestros usuarios fue Francisco Delgado, con el 19%, y el tercero Nicolás Conte, con el 17%.

La popularidad de Camila Cortese en «Gran Hermano 2015» creció enormemente desde que la joven decidió expresar sin ningún tipo de problema lo que pensaba sobre Francisco Delgado a lo largo de una gala. Además, la joven fue la encargada de inaugurar la nominación fulminante en esta edición, la cual disparó contra el hermanito que trabajó como conductor en Ecuador.

Cabe señalar que, antes de abandonar el programa, la ahora ex participante de Ramos Mejía se reencontró con su novio y su perra en el Cuarto Rojo de la casa de «GH 2015». Tras dicho encuentro, ella afirmó que crecieron sus ganas de dejar aislamiento.

El resultado de la encuesta de popularidad fue el siguiente:

Invitamos a todos nuestros lectores que vuelvan a participar de nuestra encuesta de popularidad para elegir al nuevo participante favorito. La votación se encuentra al costado de la página del sitio.