Camila Cortese es la segunda eliminada de Gran Hermano 2015

Camila Cortese es la segunda eliminada de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América TV.

Extremista

Hace instantes, mediante la pantalla de plasma que conecta a los hermanitos con el exterior, Jorge Rial ingresó a la casa más famosa del país para revelar el nombre del segundo eliminado de «Gran Hermano 2015«. El concursante que más votos negativos ha recibido fue Camila Cortese, quien cayó en la placa de nominados con Fernando Manuel Delgado, Matías Schrank y Mariano Berón.

El participante que menos votos ha recibido a lo largo de la segunda nominación de «GH 2015» fue Fernando Delgado, quien acumuló un total de 20,10% en su contra. Debido a que fue a placa por una nominación fulminante que le hizo Camila Cortese, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal debía recibir más del 50% de los votos para ser eliminado.

Luego de que Jorge Rial informara quién salió de placa en primer lugar, la producción volvió a habilitar la votación, en la cual Matías Schrank logró salvarse habiendo acumulado un 23,10% de los votos.

Cuando el público y los participantes supieron quiénes fueron los hermanitos con menos votos, la producción volvió a habilitar la votación. Mientras tanto, los dos nominados tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus familiares (Camila con su novio y su perra y Mariano con sus hermanas).

Finalmente, Camila Cortese se transformó en la segunda eliminada del reality show habiendo conseguido el 68,50% de los votos en su contra. «Estaba muy cerca de Cami y de Nadia. Pero sé que se quiere ir asique no tengo que ser egoísta», afirmó María Paz Delgado apenas se enteró de la decisión de la gente.

Una vez fuera de la casa, la primera eliminada reveló que le había costado mucho el aislamiento que ha tenido en el hotel. «Estuve a punto de no entrar», comentó.

Cabe señalar que, con la eliminación de un hermanito, se ha abierto la posibilidad de utilizar la nominación fulminante. Si bien no se sabe si utilizará esta herramienta de juego, Matías ya se encuentra en el confesionario hablando a solas con Gran Hermano.