Mariano, Eloy y Valeria limpiarán la casa de Gran Hermano 2015

Mariano Javier Berón Freytes, Eloy Rivera y Valeria Licciardi limpiarán la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

Esta noche, el Cuarto Rojo de la casa de «Gran Hermano 2015» ha tenido mucho protagonismo a lo largo de la segunda gala de expulsión. Luego de que Camila Cortese y Mariano Berón ingresaran para reencontrarse con sus familiares, la luz de dicha misteriosa habitación volvió a accederse y fue justamente el participante cordobés que está nominado el que abrió su puerta. Allí, él se enteró que deberá tener a cargo la limpieza durante toda la semana junto con dos de sus compañeros, Eloy Rivera y Valeria Licciardi.

Mariano Javier Berón Freytes volvió a abrir la puerta del cuarto rojo de Gran Hermano 2015 durante una gala y, al igual que ocurrió la semana pasada, no recibió una sorpresa muy grata. Por haber ingresado, él tendrá a su cargo la limpieza de la casa el jacuzzi y la pileta, tender la cama, cocinar y complacer los pedidos de sus compañeros.

Para realizar esta tarea, el joven debió elegir a dos compañeros, a quienes debió llevar al Cuarto Rojo para que se enteren de la noticia. Al momento de seleccionar a sus ayudantes, el hermanito propuso a los chicos que le hayan seductivas propuestas para invitarlos a descubrir una sorpresa en la mencionada habitación. Los elegidos fueron Valeria Licciardi y Eloy Rivera. Además, él tuvo que elegir a un reemplazante para él mismo pro si deberá abandonar la casa hoy y su elección fue Fernando Parada Villar.

«A Eloy lo elegí porque está hecho una rata y a Vale porque no me sedujo como me tendría que haber seducido», afirmó justificando su elección.

Para realizar la tarea, ellos deben lucir una remera negra con letras blancas que dicen «Pedime lo que quieras».

En caso de que alguno de los tres no cumpla con las tareas los tres quedarán nominados automáticamente.

Un dato a tener en cuenta es que el que más se ha enojado con esta sorpresa fue Eloy, quien recalcó que no sabe ni lavarse los calzoncillos por lo cual ve muy dura esta tarea.