Mariano Berón se reencontró con sus hermanas en Gran Hermano 2015

Mariano Berón Freytes se reencontró con sus hermanas en el Cuarto Rojo de Gran Hermano 2015.

Extremista

Hace instantes, luego se que Camila Cortese fuera sorprendida por su novio y su perra, Gran Hermano llamó a Mariano Javier Berón Freytes al Cuarto Rojo de la casa más famosa del país. En dicha habitación, el cordobés recibió la visita de sus hermanas, quienes le entregaron un regalo para todos los participantes de GH2015, y vio un video con el saludo de su abuela, quien es fanática del Club Atlético River Plate.

Mariano Berón se reencontró con sus dos hermanas dentro del cuarto rojo de Gran Hermano 2015. Al verlas, el joven, quien no se mostró muy emocionado con el reencuentro con sus hermanas, recalcó que le había pedido a la producción que ninguno de sus familiares esté presente en esta gala de expulsión.

Si bien él intentó obtener algunos datos sobre quiénes están en la tribuna esperando por su salida, sus hermanas afirmaron que viajaron solas desde Córdoba a Buenos Aires.

Cabe recalcar que Camila Cortese afirmó que este reencuentro con su novio y saber que tiene una casa nueva le ha dado más ganas de querer salir del reality show que se emite por la pantalla de América 2.