Camila Cortese vio a su novio en el Cuarto Rojo de GH2015

Camila Cortese vio a su novio en el Cuarto Rojo de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América 2.

Extremista

Esta noche, Jorge rial reveló que la decisión del público ha sido que Francisco Delgado y Matías Schrank sigan dentro de la casa de «GH2015«. Antes de anunciar quién es el segundo hermanito eliminado de la octava edición del reality show producido por Endemol Argentina para América TV, Gran Hermano llamó a Camila Cortese al Cuarto Rojo. En dicha misteriosa habitación, la joven se encontró con su novio y su perra.

A diferencia de lo que ocurría en pasadas ediciones del ciclo, la producción de «GH2015» tomó la determinación de dar una grata sorpresa a los concursantes que más votos han recibido a lo largo de la segunda votación. Gracias a ello, Camila Cortese se pudo reencontrar con su pareja y con su perra, la cual no paraba de mover su cola enérgicamente mostrando una gran felicidad y cariño.

El novio de Camila decidió romper un poco con el aislamiento contándole que se han mudado por lo cual tendrá una casa nueva cuando sea eliminada de Gran Hermano 2015. «No me tendrías que haber dicho eso», comentó la joven entre lágrimas.

Al salir del Cuarto Rojo Matías le reveló a la joven oriunda de Ramos Mejía que, en caso de que se vaya de la casa más famosa del país, le contará un secreto. Si no es ella la que salga del programa, él se lo dirá a Mariano.