El Bicho Gómez y Anita Martínez en Bailando 2015

Al ritmo de Rod Stewart, como Hilda y Marquitos, Anita Martínez y El Bicho Gómez bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este martes 26 de mayo, Marcos «El Bicho» Gómez y Anita Martínez fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Da ya think I’m sexy» de Rod Stewart diseñada por Alejandro Lavallén, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Los ganadores [imagen]

Caracterizando a dos viejitos, Hilda y Marquitos, los ganadores del Bailando 2014, debutaron en ShowMatch 2015, con una novedosa forma de ajustar la pila.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Anita y el Bicho en la ronda de música disco.

Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez: 7+7+6+?+6 = 27+?

  • Disco [imagen]Ángel de Brito: Felicitó a Alejandro Lavallén por la coreografía, y la previa con los personajes. Elogió a Anita y al Bicho por bajar la panza. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Le encanta verlos aquí nuevamente porque el año pasado trajeron mucha alegría. Señaló que el Bicho Gómez está bailando muy bien y destacó la militancia de Anita Martínez con su sueño del Refugio.
  • Moria Casán: No le gustó la música y le pareció que le faltó impacto, porque estaban fuera de tiempo. De todas maneras considera que son grandes artistas. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le encanta la democracia. Le pidió que se cuiden los humoristas en este concurso porque es muy difícil superar a Anita Martínez y el Bicho Gómez. Destacó lo que hizo él con sus piernas y ella con su boca. Le encantó el baile. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gusta que hayan reconsiderado volver a estar en ShowMatch. Le gustó la previa y lo rápido que se cambiaron. La nota fue un 6.