Anita Martínez y El Bicho Gómez – Bailando por un Sueño 2015

Anita Martínez y El Bicho Gómez participan en Bailando por un Sueño 2015. Alejandro Lavallen es el coach de la pareja.

Extremista

Esta noche, los ganadores de la pasada temporada de «Bailando por un Sueño» regresarán a la pista de baile del programa más visto de la televisión argentina con el fin de defender su título. El regreso de Anita Martínez y El Bicho Gómez al certamen de «ShowMatch» dio mucho de qué hablar dado que su participación estuvo en duda. Este año, por decisión de la producción, ellos cuenta con un nuevo coreógrafo, Alejandro Lavallen.

Durante la temporada de verano en la cual protagonizaron una obra de teatro juntos en Villa Carlos Paz, Marcos «El Bicho» Gómez y Anita Martínez habían decidido no formar parte de «Bailando 2015». Según se dijo, el motivo de esta decidión sería que no se llevarían del todo bien, especialmente desde que él se puso de novio con su coach, Vero Pécollo.

Si bien a lo largo del año esta pareja promete hacer reír al público con distintos personajes, esta noche ellos bailarán como ellos mismos. Esto es porque esperan que los jueces, especialmente Marcelo Polino y Ángel de Brito, le pregunten sobre el tema y no quieren responder desde una caracterización.

El coach delos actuales campeones es Alejandro Lavallen, quien el año pasado acompañó a la pareja de Aníbal Pachano y Laurita Fernández.