Nito Artaza y Silvina Scheffler – Bailando por un Sueño 2015

Nito Artaza y Silvina Scheffler participan en Bailando por un Sueño 2015. Carla Noval es la coach de la pareja.

Extremista

El día de hoy debutarán nuevas parejas en la pista de baile de «Bailando por un Sueño 2015«, el certamen de «ShowMatch» producido por Ideas del Sur. Unos de los encargados de debutar esta noche serán Nito Artaza y Silvina Scheffler, quienes, tras la separación de Fernando Burlando y Barby Franco, son los únicos novios que participan juntos. La coreógrafa del político y humorista y la ex Profe de «Gran Hermano» es Carla Noval.

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutarán pro primera vez en la pista de «Bailando por un Sueño» con el fin de mostrar una fasceta totalmente distinta a la cual nos tienen acostumbrados. Según indicó el productor teatral, humorista y empresario, el cachet que cobrará será donado a instituciones de salud de Coreintes y San Luis.

Un dato a tener en cuenta es que los panelistas de «Este es el Show» recalcaron que «la que más gana» en esta pareja es la ex hermanita de «Gran Hermano» dado que esta será una oportunidad única en su carrera.

La coach de los artistas es Carla Noval. Ella fue la coach de Andrea Rincón y Pier Fritzsche en «Bailando 2012», temporada en la cual recibió duras criticas en la ronda de música clásica por parte de Lolo Rossi y Hugo Ávila.