Fernando Burlando y Bárbara Franco – Bailando por un Sueño 2015

Fernando Burlando y Barby Franco participan en Bailando por un Sueño 2015. Marcos Gorosito es el coach de la pareja.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli seguirá presentando a los participantes que forman parte de «Bailando por un Sueño 2015«, la décima edición del certamen de baile de «ShowMatch«. Una de las parejas que debutarán esta noche será la de Fernando Burlando y Bárbara Franco, quienes recientemente pusieron un punto final a su relación. El coreógrafo del abogado y su ex novia es Marcos Gorosito.

Fernando Burlando y Barby Franco fueron convocados por la producción de «Showmatch» con el fin de que participen en «Bailando 2015» juntos. Sin embargo, el letrado y la modelo se separaron justo antes de debutar en el gran show de la televisión argentina, lo cual puso en peligro su continuidad dentro del certamen de baile.

La participación del doctor en el concurso ha dado mucho de qué hablar dado que él decidió enviar una carta documento a Ideas del Sur para dejar en claro su enojo cuando se aceptó la propuesta de que se agregue la paleta con el número cero como Marcelo Polino lo propuso.

El coach de la pareja es Marcos Gorosito. El bailarín debutó en «ShowMatch» formando parte del equipo de trabajo de María Vázquez en «El musical de tus sueños». Luego, él dio un beso en la boca a Ricardo Fort en un musical de «Sábado Show», concursó en «Bailando 2012» con María Vázquez y el año pasado fue coreógrafo de Matías Alé y Sabrina Ravelli.