Carlitos Balá en «De lo nuestro lo peor… y lo mejor»

Este domingo 29 de noviembre llega el último envío de «De lo nuestro lo peor… y lo mejor» de la temporada 2009. Para esta ocasión tan especial, Fabián Gianola y Ricky Aiello recibirán en el estudio de Canal Trece a Carlitos Balá para revivir los errores más divertidos y los momentos más memorables de la […]

Extremista

Carlitos Balá en Extremista.comEste domingo 29 de noviembre llega el último envío de «De lo nuestro lo peor… y lo mejor» de la temporada 2009. Para esta ocasión tan especial, Fabián Gianola y Ricky Aiello recibirán en el estudio de Canal Trece a Carlitos Balá para revivir los errores más divertidos y los momentos más memorables de la Televisión Argentina.

Para el final de temporada de «De lo nuestro lo mejor… y lo peor», Ricky Aiello le confiesa a Fabián Gianola que cuando sea grande quiere ser como Carlitos Balá.

Fotos de Carlitos Balá en "De los nuestro lo peor... y lo mejor"

Su deseo se convertirá en realidad y en ese momento el animador aparece como una proyección a futuro del pequeño conductor.

Carlitos Balá aprovechará este envío extraordinario para cantar junto a los conductores sus temas más recordados de su carrera como conductor infantil.

«De lo nuestro lo peor… y lo mejor», este domingo 29 de noviembre a las 20:00 horas en Canal Trece.