Federico Bal en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de DJ Cassidy, Federico Bal y Laura Fernández bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este lunes 25 de mayo, Federico Bal y Laura Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Calling all hearts» de DJ Cassidy Feat. Robin Thicke & Jessie J diseñada por Mati Napp, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Antes de bailar, Federico Bal aseguró que está muy enamorado de Bárbara Vélez, y contó que cuando coincidieron en un evento hizo todo lo posible para que ella lo mire y no lo logró, finalmente él se acercó y le preguntó si la podía invitar a algún lado en Mar del Plata.

Barbarita aseguró que en un primer instante no lo quiso porque tenía la visión de que era medio fiestero, y él aseguró que en un momento estuvo bastante descontrolado.

Santiago afirmó que desde un primer momento ella le puso los puntos, y él se enamoró perdidamente.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda de música disco.

Federico Bal y Laura Fernández: 9+8+8+?+6 = 31+?

  • Ángel de Brito: Le encanta este equipo, y le gusta la pareja de Federico Bal con Barbarita Vélez. En cuanto la pareja de baile, elogió a Laurita Fernández. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Se sintió contenta de volver a ver en la pista a Laurita Fernández y felicitó a Mati Napp por el diseño coreográfico que logró, muy distinto a todos. Destacó el sentido rítmico de Santiago Bal y considera que van a andar un gran camino. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Felicitó a Matías por la coreografía innovadora. Vio muy determinado a Fede Bal, como la primera vez del primer año, con seguridad. Consideró que el haber estado en el teatro tuvo buenos resultados en el baile. Elogió a Laurita porque es un tsunami, nunca tiene fisuras y es muy precisa. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció extraordinaria la coreografía de Matías Napp. Elogió a Federico Bal por lo que ha crecido y a Laurita Fernández por su potencia. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Felicitó a Fede por el avance desde el anterior bailando. La nota fue un 6.