Luciana Salazar en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Gloria Estefan, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este lunes 25 de mayo, Luciana Salazar y Jorge Moliniers fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Everlasting love» de Gloria Estefan diseñada por Mariela Anchipi, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Luciana Salazar aseguró que estaba muy nerviosa con su primera performance en Bailando 2015, y aseguró que esta vez viene con toda la energía para permanecer en el certamen hasta que el público lo decida. Por su parte, Marcelo Tinelli volvió a quejarse del bajo tono de voz de Jorge Moliniers.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luly y Jorgito en la ronda de música disco.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 4+7+7+?+6 = 24+?

  • Ángel de Brito: Esperaba más de Luciana Salazar, dado que es la tercera vez que está en la pista de ShowMatch. Elogió a Jorge Moliniers. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Le encantó el look de Luciana y de Mariela Anchipi. Recordó que la vio hace años en un espectáculo de Tango, y hoy la nota mucho mejor que en ese entonces. Le criticó las terminaciones de los pies y un truco que salió peligroso. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: La vio en otras oportunidades, y cree que con Luciana Salazar sale el verdadero glamour y sensualidad sin ningún tipo de vulgaridad. Esta es la primera vez que la ve bajar disfrutando y diciendo «Acá estoy yo», cosa que no pasó en las otras oportunidades en las que participó de ShowMatch. Señaló que falta un poco de fluidez. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Anchipi al ritmo de «Amor eterno» de Gloria Estefan. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le da alegría ver a Luciana Salazar en la pista y además verla contenta, radiante y divina. Elogió a Anchipi, la coach, pero no le creyó nada el cuento al paraguayo, porque se hace el tímido y después hay que sacarlo con escribano del estudio de Canal Trece. La nota fue un 6.