Ailén Bechara y Fernando Bertona – Bailando por un Sueño 2015

25 de mayo de 2015, 6:40pm | Por Mauro

Ailén Bechara y Fernando Bertona participan en Bailando por un Sueño 2015. Cristina Girona es la coach de la pareja.

Esta noche, Marcelo Tinelli seguirá presentando a las nuevas parejas que forman parte de la lista de concursantes de “Bailando por un Sueño 2015“. A lo largo de la gala del certamen de baile de “Showmatch“, debutarán Ailén Bechara y Fernando Bertona. La coreógrafa de la joven modelo, quien renunció al programa de Guido Kaczka para tener esta oportunidad, y su soñador es Cristina Girona.

Ailén Bechara soñaba con poder formar parte de “Bailando 2015”. por lo cual, Paula Chaves y José María Listorti la han ayudado para que logre su objetivo. Para ello, la rubia debió renunciar al ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece y realizar una coreografía en “Este es el Show”, la cual convenció a los productores del gran show de la televisión argentina y a Marcelo Tinelli.

El bailarín que acompañará a la blonda en este certamen será Fernando Bertona, quien el año pasado concursó junto a María Eugenia Ritó, tras reemplazar a Emanuel González, y formó parte del electrodance de Anita Martínez y El Bicho Gómez.

La coach de la pareja es Cristina Girona. En la pasada edición, ella realizó las coreografías que bailaron Mimí Pons y Pablo Juin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *