Luciana Salazar y Jorgito Moliniers – Bailando por un Sueño 2015

Luciana Salazar y Jorge Moliniers participan en Bailando por un Sueño 2015. Mariela Anchipi es la coach de la pareja.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dará comienzo a la tercera semana de «ShowMatch 2015» presentando a los participantes de la décima temporada de «Bailando por un Sueño«. Una de las parejas que debutará esta noche en el gran show de la televisión argentina será la de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. La coreógrafa de la hermosa ex conejita Playboy y del divertido bailarín es Mariela «Chipi» Anchipi.

Luciana Salazar es una de las concursantes de «Bailando 2015». Su regreso al certamen es muy esperado dado que se producirá luego de todo lo que se ha hablado sobre su relación de pareja con Martín Redrado, economista sobre el cual seguramente los miembros del jurado no dudarán en preguntarle.

Este año, Luli deseaba que su hermana, Camila Salazar, formare parte del concurso de «ShowMatch». Sin embargo, el deseo de la blonda no se concretó aunque nadie descarta que cubra algún reemplazo a lo largo del año.

Jorge Moliniers debutó en el concurso en 2012 junto a Magui Bravi y saltó a la fama de la mano de su carisma en las previas que hacían con Marcelo Tinelli. El año pasado, el soñador paraguayo formó parte del «Bailando» con Yanina Latorre y, luego de quedar eliminado, regresó a la pista con la ganadora de «Soñando por bailar» para cubrir a Maximiliano Guerra y a Patricia Baca.

La coach de la pareja es Mariela Anchipi, una de las coreógrafas preferidas por los participartes del programa.