Candela Ruggeri en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Maroon 5 y Christina Aguilera, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este viernes 22 de mayo, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los terceros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Moves like like Jagger» de Maroon 5 y Christina Aguilera diseñada por Carla Andrea Lanzi, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

«Está contento por mí, pero vos perdiste un amigo» afirmó Candela por su participación en Bailando por un Sueño, dado que a Oscar Ruggeri no le gusta mucho que esté en ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facu en la ronda de música disco.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 8+6+8+?+4 = 26+?

  • Ángel de Brito: Se sorprendió gratamente, porque han visto bailar a muchas modelos y siempre fueron como troncos, además destacó la onda de Candela Ruggeri, más allá de las cosas para corregir que hay. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Si bien los vio lindos, señaló que le falta agarrarse a tierra. Carla Andrea Lanzi, la coach, asintió con que le falta aprender. De todas maneras le pareció que la pareja estuvo bastante bien. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Encontró un parecido a Facundo Insúa con Facu Mazzei. Le pareció que estuvieron bien, pero coincidió con Nacha en que le falta pisada. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le llamó la atención Candela Ruggeri ya cuando la vio en el ensayo. Destacó que es muy fina y es delicada, le pidió que ensaye mucho porque puede llegar lejos. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Cuando los vio en la prueba de «Este es el Show» dijo «Que desastre». Les pidió que demuestren que son más que un apellido y que aprovechen a la coach Carla Andrea Lanzi. La nota fue un 4.